jueves, 11 de julio de 2013

Así empezó todo...

     Esto de hacer el camino de SANTIAGO en bici de montaña no era algo que estuviera entre mis planes a corto plazo, pero en una conversación con amigos entre rebujito y sevillanas en la Feria de San Pedro 2012 de mi pueblo, La Roda de Andalucía (Sevilla),  me "pico el gusanillo" y decidí hacerlo en ese mismo verano. Soy una persona que si pienso mucho las cosas al final las dejo, así que no lo pensé mucho y días después de la feria me fui a Decathlon para adquirir mi máquina y fiel compañera en esta aventura.

     La verdad que pensándolo fríamente ahora un año después fue una decisión muy arriesgada puesto que llevaba sin montar en bici más de 10 años y físicamente tampoco es que tuviese un físico adecuado para este tipo de gesta puesto que tenía por delante   1064 km y algo menos de un mes para prepararme. 

     Fijé un calendario de preparación que constaba en 4 días a la semana un par de horas por distintos caminos y durante estas cuatro semanas de preparación busque rutas con todo tipo de detalle, albergues, caminos,... recogí mi credencial en la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Sevilla, hice una lista con ayuda de otros blogs de bicigrinos sobre que era lo imprenscindible y necesario para llevar (hablaremos de esto en otra entrada) y finalmente ya decidí que día empezar y desde donde... Sería el Viernes 3 de Agosto de 2012 desde Guillena (Sevilla) para seguir el Camino por la Vía de la Plata...

No hay comentarios:

Publicar un comentario